27 de diciembre de 2010

Ebrio entró a un OXXO con todo y Jeep

Borrachazo navideño ocasionó un conductor al meterse con su Jeep a un Oxxo ubicado al interior de una gasolinera, al cual le rompió un amplio vidrio y algunos anaqueles con productos. El ebrio conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El peculiar percance ocurrió alrededor de las 14:50 horas de la tarde de este sábado, cuando a la gasolinera ubicada sobre de la 75 avenida con Juárez, de la colonia Emiliano Zapata, en cuyo predio se encuentra una tienda Oxxo, arribó un conductor de nombre Alejandro May Can, de 25 años de edad, a cargar combustible a bordo de un automóvil tipo Jeep de color vino sin placas de circulación.
Una vez que le fue despachada la gasolina procedió a encender el automóvil, sin embargo, la unidad no respondía, lo que originó que esta persona insistiera para poner en marcha el vehículo, pero en uno de los intentos, al parecer pisó el acelerador bruscamente y a fondo cuando logró encenderlo y se proyectó aceleradamente contra la banqueta de la tienda en cuestión subiéndose y estrellándose contra uno de los grandes cristales del negocio.
De inmediato arribó la policía al lugar de los hechos e impidió que el conductor se escapara, ya que por lo alcoholizado que estaba pretendió huir y al ver a los agentes opuso resistencia al arresto. Sin embargo, fue sometido y trasladado a la cárcel municipal de donde fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daños, bajo la averiguación previa 381/12-2010.
El peritaje da la Subdirección de Tránsito indicó que las causas de este percance fueron porque el conductor manejaba negligentemente bajo los influjos del alcohol, ya que presentó segundo grado de intoxicación etílica. Los daños aún no estaban cuantificados y faltaba la valoración del vidrio roto y de algunos productos que colisionó el vehículo.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: