La Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) de Quintana Roo informó que para la segunda semana de enero del próximo año se concluirá el rastro municipal. Por el momento sólo falta la construcción de corrales para los productores de carne de cerdo, quienes se han quejado en varias ocasiones de que no se les tomó en cuenta para recepcionar su producto.
También se informó que para ese mes habrá terminado casi en su totalidad las obras de remodelación del andador turístico ubicado en la zona hotelera norte de la isla, así como la sustitución de la tubería subterránea que distribuye el agua potable en la avenida Rafael E. Melgar.
La titular de la Seplader del estado, Paula González Cetina, dijo que debido a las adecuaciones que ha sufrido el proyecto no se concluyó antes de que termine el año como se había planeado.
Explicó que por el momento continúan las obras en las zonas exteriores de la construcción principal. "Se están realizando trabajos de jardinería, que aunque no lo parezca será cuestión de algunos días para que en los primeros días de enero esté listo, es nuestra fecha límite", dijo la funcionaria.
Paralelamente se creará un espacio para los productores de carne de cerdo, con lo que se busca que haya diversificación de productos y de calidad tanto para los productores como para los compradores.
Informó que ya van avanzados los trabajos del andador turístico de la zona hotelera norte que tendrá una extensión de 4.5 kilómetros con una inversión de 23 millones de pesos que fueron otorgados por la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo (Sedetur).
Esta obra, así como la sustitución de las tuberías de suministro de agua serán más evidentes en enero, aunque se prevé que finalicen posteriormente, sobre todo el andador turístico.
Fuente: Novedades de Quintana Roo
27 de diciembre de 2010
Finalizará construcción de rastro municipal en enero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario