Ante las denuncias emitidas por la población, elementos de la Guarnición Militar efectuaron operativo en busca de narcomenudistas; el saldo fue blanco. Sin embargo, se continúa el combate a la delincuencia en la ciudad.
La noche de este miércoles, personal de la Guarnición Militar llevó a cabo operativo sorpresa en las colonias San Miguel I, 10 de Abril e Independencia, debido a las denuncias ciudadanas emitidas a los teléfonos de la misma comandancia militar.
Primeramente el recorrido se hizo en la colonia 10 de Abril. Ahí, se verificaron dos domicilios en donde, se señaló, se vendía droga. Sin embargo, ante la cooperación de los propietarios de las casas, se les permitió a los militares revisar sin encontrar nada ilegal.
Seguidamente, el personal se trasladó hasta la colonia Independencia, en la calle 35 Sur entre 15 y 17. Ahí, se atendió otro llamado y se verificó a un automóvil estacionado frente a la casa donde, se dijo, rentaba una persona que se dedica a la venta de enervantes en la ciudad; el coche es tipo Stratus, color plata, con placas de circulación XDD-60-39 del Estado de Tamaulipas, en el cual no se encontró nada irregular.
Ya para finalizar, se recorrió el último domicilio señalado, ubicado en la calle 20 entre 25 y 7 Sur de la colonia San Miguel I, pero luego de unos instantes y de indagar, se retiraron los elementos de la Guarnición Militar, quienes se trasladaron hasta sus instalaciones, luego de recorrer y no encontrar nada.
Cabe señalar que todas las acciones estuvieron siendo vigiladas por el general y comandante de la Guarnición Militar, quien supervisó la forma de actuar del personal y, sobre todo, de cómo se manifiestan con la ciudadanía.
Fuente: Por Esto!
31 de diciembre de 2010
Lucha contra el crimen organizado, vigente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario