3 de enero de 2011

Celebracion de Año Nuevo en la cárcel pública municipal

Presos recluidos en la cárcel pública municipal disfrutaron de la llegada del 2011 en compañía de sus familiares, quienes fueron destajados con alimentos, decoración y la quema del muñeco que representa al Año Viejo. Pedro Canul Ku encargado del centro penitenciario en la Isla dio a conocer que los familiares de personas recluidas celebraron la llegada del Año Nuevo en compañía de sus seres queridos.
Los familiares de los procesados ingresaron a la prisión aproximadamente a las 20:00 del viernes y se retiraron cerca de las 01:30 horas del sábado, lapso en el que convivieron con sus familiares, quienes les llevaron para cenar: Carnes asadas, pavo, puré de papas y refrescos.
Asimismo, el funcionario comentó que los reos realizaron la decoración del área conocida como general, para lo cual utilizaron algunos globos y papeles de colores, de igual manera instalaron algunas mesas y sillas para la realización del convivió, por su parte, los internos agradecieron las facilidades otorgadas para la realización del evento.
Por último, Canul Ku dijo que los reos construyeron su propio muñeco de fin de año, el cual fue quemado llegada la media noche, enfatizando que para dicha elaboración no fue utilizado ningún fuego pirotécnico.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: