Dos personas intentaron suicidarse la tarde del pasado sábado en menos de una hora, aunque por fortuna ninguno de los dos pudo lograrlo y luego de que fueron atendidos en el Hospital General se reportó que se encuentran estables.
En base a información proporcionada por la policía, el sábado primer día del presente año, presuntamente dos personas intentaron quitarse la vida en menos de una hora. El primero de los dos hechos sucedió a las 14:39 horas, cuando en la 110 avenida con 3 Sur de la colonia San Gervasio tuvieron conocimiento por medio del 066 de que un varón de 25 años de edad que responde al nombre de Miguel Angel Cupul, estaba en el interior de su domicilio vomitando al parecer por la ingesta de varios medicamentos.
Hasta el lugar mencionado arribó la ambulancia de la Cámara Hiperbárica para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica del Hospital General para un lavado de estómago, y de acuerdo a los datos más recientes, evolucionó favorablemente.
Se cortó las venas de la muñeca
El segundo caso sucedió a las 15:31 horas, en la populosa colonia 10 de abril, de donde se reportó que una persona de sexo masculino de nombre Manuel Ignacio Medina, a quien le dicen “El Teterete”, intentó atentar contra su integridad física, al cortarse las venas de la muñeca izquierda como lo diagnosticaron los paramédicos de la clínica del Centro Médico Cozumel (CMC), que acudieron a brindarle los primeros auxilios a su domicilio ubicado sobre la 55 avenida entre 2 y 4 Norte. Una vez que fue atendido y se le brindaron los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital General para su correcta atención médica, y según la policía la persona se reportó estable.
Fuente: Por Esto!
3 de enero de 2011
No querían vivir el 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario