21 de marzo de 2012

Cadáver de estadounidense sigue en el Semefo

Hasta este martes no habían reclamado el cuerpo del joven turista fallecido en un accidente de tránsito, únicamente se sabe que sus familiares en Tennessee, Estados Unidos ya fueron informados del lamentable deceso, dio a conocer Estela Tun Chan, coordinadora de los Ministerios Públicos del Fuero Común (MPFC).

Como se recordará, a las 12:10 horas del pasado lunes, se comunicó a la Policía de Tránsito municipal, la muerte de un joven estadounidense de nombre Kevin Paul Davis, de 21 años, que viajaba en compañía de una jovencita de nombre Audry Gayle McInturff, de 19 años, a bordo de la motocicleta número 12 marca Suzuki de color negro con placa de circulación 2CUX2/Q.Roo, propiedad de la rentadora “Delfines”, que a la altura del kilómetro 29 de la antigua carretera perimetral aparentemente derraparon, falleciendo el conductor de manera instantánea, en tanto que la joven quedó lesionada.

Estela Tun Chan dijo, al respecto, que este martes no se tenían los datos de la necropsia en virtud de que se realizaría este mismo martes a las 22 horas. Comunicó que la naviera del crucero Norwegian Sun en la vinieron los jóvenes de vacaciones, dio parte de lo acontecido a los familiares de ellos en Estados Unidos, y que por el momento no había recibido la visita de Anne Harris, representante consular de los Estados Unidos en Cozumel o de los mismos familiares.

Agregó que Audrey Gayle McInturff se encuentra convaleciente en el hospital del CMC por una fractura a la altura del codo izquierdo, y se encuentra momentáneamente imposibilitada de mover ambos brazos, aunado a que tuvo una fractura en el pie derecho, pero que deseaba rehabilitarse en su país, por lo cual se maneja que en las próximas horas retorne a Estados Unidos.

Dijo que la representación social del crucero Norwegian Sun, ya está trabajando en las diligencias necesarias para que al llegar los familiares del joven occiso a reclamar el cadáver, se les entregue para llevárselo a su país, lo que debe suceder en las próximas horas.

En el reporte de hechos elaborado por la policía judicial, se indicó textualmente que los jóvenes “perdieron el control de la motocicleta toda vez que la carretera se encuentra en malas condiciones, ya que presenta muchos baches, y se estrellaron en contra de los árboles y piedras del lugar, mismos que salieron proyectados hacia la maleza perdiendo la vida uno de ellos, al parecer el conductor de la motocicleta”.

El infortunado accidente ya fue manejado en la prensa estadounidense, como el portal WATE.COM de Knoxville, Tennessee, el cual indica que Kevin Paul Davis, era originario de Nashville, Tennessee y estudiaba mercadotecnia, en tanto que su novia Audry Gayle McInturff se instruía en ingeniería, aunque no especifica en qué rama.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: