MEl culpable de esta me dida, señalaron los afec tados, es la constructora Magno de Soria, quien cómo responsable de esas casas de interés social no ha podido liquidar una deuda que contrajo con la CFE.
Las familias afectadas indicaron que la suspensión del servicio afectó incluso a las personas que tienen contrato con la CFE, por lo que le exigieron al propietario de la constructora que resuelva el problema.
"Nuestra inconformidad es con el propietario de la Constructora, Ismael Soria, que debido a una deuda que tiene con la CFE desde hace varios meses, nosotros nos hemos quedado sin luz y consideramos que no es justo esta situación", indicaron. Aseguraron que es la tercera oca sión que la Comisión Federal de Electricidad suspende el servicio a esta colonia y que el corte afecta a todas las familias, sobre todos quienes mantienen productos refrigerados.
Recordaron que la segunda ocasión que se les suspendió el servicio, el propietario de la constructora Magno de Soria instaló dos plantas para remediar el problema, pero que dañó muchos aparatos electrodomésticos, mismos que se comprometió a reponerlos, pero que hasta la fecha no ha cumplido.
Con la suspensión del servicio de energía eléctrica, los vecinos informaron que corren el riesgo a sufrir algún tipo de robo o que sean asaltados por algunos vándalos que deambulan por esta zona, por lo que solicitaron a la Dirección de Seguridad Pública que refuerce la vigilancia policiaca en esta zona, mientras se restablece el servicio.
Además, aseguraron que ante la irresponsabilidad de la empresa Magno de Soria, el gobierno municipal no ha podido municipalizar esta colonia y consecuentemente las autoridades no pueden atender las necesidades de las familias que viven en estas dos secciones de la colonia Nueva Generación.
Fuente: El quintanarroense
22 de marzo de 2012
Corta CFE suministro de energía en Nueva Generación II y III
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario