En apego al compromiso del presidente municipal Aurelio Joaquín González de manejar de manera eficiente y responsable los recursos públicos, Cozumel se convierte en el primer municipio del Estado que envía su cuenta pública correspondiente al 2011 a la Auditoría Superior de Quintana Roo.
El munícipe destacó que el hecho de convertirse en el primer municipio de Quintana Roo y de todas las entidades gubernamentales que envía su cuenta pública correspondiente al ejercicio del 2011 a la instancia correspondiente en el estado, demuestra el manejo serio y responsable que se le está dando a los recursos que maneja el Ayuntamiento.
Para lograr lo cual, destacó que ha jugado un papel fundamental el trabajo que viene desarrollando la Tesorería Municipal que encabeza Edwin Arguelles González, para buscar un equilibrio financiero, mediante el manejo responsable de los recursos.
En ese sentido, el director de Egresos del Municipio, Fernando Dzib Escamilla, indicó que la Cuenta Pública correspondiente al 2011 fue revisada puntualmente antes de ser aprobada por el Cabildo en pleno de Cozumel, tras lo cual quedó lista para ser enviada a su vez para su respectiva revisión a cargo de la Auditoría Superior del Estado.
Asimismo, el titular de la Tesorería Municipal, Edwin Arguellez González, subrayó que el hecho de que todos los gastos que se realizaron durante el 2011, están debidamente justificados y documentados, hizo posible que Cozumel se convierta en el primer municipio de todo Quintana Roo que envía su cuenta pública al órgano correspondiente.
Fuente: Quequi
26 de marzo de 2012
Gobierno con cuentas claras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario