24 de mayo de 2012

Par de borrachos, uno suicida y otro golpeador

Un frustrado suicida que se arrojó al mar la madrugada de este miércoles; un sujeto alcoholizado que golpeó a su hija de catorce años, y un conato de incendio, fue lo más relevante que reportó la policía municipal este miércoles.

La Dirección de Seguridad Pública reportó que a las 02:30 horas para amanecer miércoles, un guardia de seguridad privada de nombre Edwin Parra, quien labora en la vigilancia del muelle de la plaza de Punta Langosta, ubicada sobre la avenida Rafael E. Melgar entre 7 y 11 Sur, reportó a la policía municipal que un sujeto en estado de ebriedad se había lanzado al mar cerca del muelle aparentemente con la intención de suicidarse.

Hasta el lugar arribaron agentes policíacos que pudieron sacar del mar a quien dijo llamarse Luis David Sánchez Velazco de 23 años, originario del Distrito Federal, que estaba bajo los influjos del alcohol, además de que presentaba un cuadro depresivo, y fue llevado detenido a la guardia preventiva.

Golpeó a su hija

Santiago Chimal Nah fue arrestado por agentes municipales, por haber golpeado a su hija Cindy Chimal Ac de 14 años, al estar en estado de ebriedad en su domicilio ubicado sobre la 40 avenida entre 19 y 21.

El reporte de la policía cita que este sujeto estaba alterado en su hogar al estar bajo los influjos del alcohol, lo que propició que iniciara una discusión con Cindy Chimal Ac, a quien de repente empezó a insultar y a proferirle palabras obscenas, lo que dio pie a que Luisa Ac Perera, madre de la joven pidiera ayuda a la policía preventiva, quienes se llevaron detenido al impertinente.
Conato de incendio

El conato sucedió a las 10:30 horas, cuando Alejandra Flores encendió una fogata para preparar sus alimentos a la intemperie en su domicilio situado sobre la 55 avenida con 12 de la colonia 10 de Abril.

Sólo que la mujer cocinaba a un costado de un viejo refrigerador inservible, y los vientos hicieron que el fuego tocase la capa externa de este mueble que empezó a quemarse provocando un denso humo negro que alertó a los vecinos que llamaron a los bomberos, aunque los mismos vecinos apagaron el fuego con baldes de agua. Al llegar los bomberos, inspeccionaron la zona y emitieron las recomendaciones necesarias.

Fuente: Por esto!

0 comentarios: