13 de octubre de 2012

A mover el esqueleto

Con el objetivo de promover la activación física en la Isla, el próximo viernes 19 de octubre se efectuará el programa denominado “Activarse es + facilito = a salud”, el cual iniciará a las seis de la tarde en el Monumento al Mestizaje, como parte de las acciones que la Dirección de Deportes realiza para promover una vida más sana. El subdirector operativo Erick Canul Be informó que se realizará un recorrido que dará inicio en el Monumento al Mestizaje, ubicado en la avenida Rafael E. Melgar con boulevard aeropuerto, y concluirá en el parque “Quintana Roo” frente al Palacio Municipal.

Asimismo, señaló que la comunidad podrá realizar la actividad en bicicleta, caminando, corriendo o en patineta, ya que el objetivo principal es realizar trabajos físicos de un forma dinámica y amena.

Canul Be destacó que se espera una respuesta positiva, ya que estas acciones fomentan la integración familiar, la convivencia y al mismo tiempo se trabaja a favor del cuidado de la salud y el cuerpo.

El único requisito que deben cumplir los interesados es portar ropa y calzado cómodo para realizar la activación física, así como acudir con las ganas y energía positiva para disfrutar del programa, en el cual podrán participar personas de diferentes edades.

Asimismo, mencionó que al concluir con el recorrido los asistentes recibirán una clase gratuita de baile y acondicionamiento físico al compás de diferentes ritmos.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: