Ante más de cinco mil personas, el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el presidente municipal electo de Cozumel, Aurelio Joaquín Gon-zález y el diputado local electo por el VIII Distrito, Fredy Marrufo Martín, agradecieron a los cozumeleños su apoyo y respaldo que los llevó al triunfo el domingo 4 de julio pasado.
Entre los gritos de apoyo ¡Beto, Lito y Fredy!, ¡Beto, Lito y Fredy!, los candidatos electos del PRI arribaron al centro de espectáculo Moby Dick donde los militantes priistas se dieron cita desde temprana hora de este domingo para ser partícipes de este festejo en agradecimiento de los sectores del partido.
“Empeño mi palabra aquí con mi madre, con la mujer que me dio la vida, que junto con mi familia, entregaron mi mensaje a los cozumeleños: hoy frente a ti, frente a doña Chachi, te digo que no le voy a fallar a Quintana Roo”, aseguró Roberto Borge Angulo, gobernador electo de Quintana Roo.
Borge Angulo agradeció la participación ciudadana y la confianza en una nueva generación de políticos como Aurelio Joaquín González y Roberto Borge Angulo.
El gobernador electo, dio las gracias al presidente y diputado electos, a sus hermanas Cecilia Y Rosa Borge, a sus padres Roberto Borge Martín y Yolanda Angulo Castilla, a todos los sectores y organizaciones del PRI y a los cozumeleños que confiaron en quien será el más joven de los gobernadores del país.
Al hacer uso de la voz, el presidente municipal electo, Aurelio Joaquín González, refrendó su compromiso con los cozumeleños a quienes les aseguró que no les fallará al llegar a la Presidencia Municipal en abril de 2011, así como continuar trabajando en unidad con el gobernador electo, Roberto Borge Angulo.
Puntualizó que este éxito pertenece a todos los sectores que apoyaron las propuestas de los candidatos, pues es precisamente en este sentido que el triunfo fue contundente en las urnas, no obstante que la confianza de los cozumeleños ha sido un factor que marcaó una diferencia ante la afluencia de votantes.
“Agradezco a mis padres, don Miguel Joaquín Domínguez y a Doña Beatriz González de Joaquín, a mis hermanas Ana y Alejandra, a mi esposa María Luisa Prieto, a mis hijos María Luisa Victoria y Miguelito, por ayudarme a compartir un mensaje de fe y esperanza a todos mis paisanos cozumeleños, pero sobre todo que son ellos junto con mis amigos y paisanos de Cozumel que día con día me impulsan a seguir ejerciendo mi vocación de servicio”, dijo Aurelio Joaquín. “Sueño con un Cozumel que brille, veo un Cozumel que brille y trabajaré por un Cozumel de oportunidades”, afirmó el recién electo presidente municipal.
Por su parte, Fredy Marrufo Martín, diputado local electo por el VIII Distrito, expresó un profundo agradecimiento a su esposa, Gina Ruíz de Marrufo, a sus padres y a cada una de las líderes y presidentas de seccional que colaboraron en toda una campaña de propuestas en la que resultaron electos.
Dijo que trabajará por gestionar más recursos para Cozumel y para Quintana Roo, trabajando muy estrechamente con el gobernador electo, Roberto Borge y el presidente municipal electo, Aurelio Joaquín.
En este evento, al que acudieron más de cinco mil activistas, líderes y presidentes de seccionales del PRI, estuvieron presentes en muestra de apoyo partidista, la presidenta del tricolor, Alejadra García Molina, el secretario general del partido en la isla, José Luis Chacón Méndez, así como la síndico electa, Adriana Teissier Zavala y la planilla de regidores electos.
fuente: El Quintanarroense
19 de julio de 2010
Agradecen candidatos electos apoyo de los diferentes sectores del PRI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario