El último de los grandes mega cruceros de reciente fabricación que faltaba por venir a la isla, el Norwegian Epic, llegará a Cozumel este próximo jueves 29 de julio, se trata de un barco de 155 mil 873 toneladas de registro y con lugar para hasta 4 mil 100 pasajeros.
Desde mediados del año pasado, la isla de Cozumel ha recibido la visita de los barcos de crucero más grandes y recientemente construidos del mundo, desde el Carnival Dream hasta el Celebrity Solstice, pasando por el Oasis of the Seas y ahora, el Norwegian Epic.
Cada barco ha tenido sus propias particularidades que los hacen únicos y la del barco que llegará por primera vez a la isla este próximo 29 de julio, esa característica es una enorme sección construida sobre el puente de mando en la zona frontal de la nave, la cual le da al barco una silueta particular.
Además, es el primer crucero que no ofrece solamente cabinas económicas y de lujo, sino una mayor variedad de tamaños y niveles de lujo que van desde los “studios” hasta suites de gran tamaño para un buque.
Este barco fue construido en astillero de Francia y apenas hizo su viaje inaugural el pasado 24 de junio de junio con un viaje entre los puertos de Southampton en Inglaterra, hasta el de Nueva York, en Estados Unidos.
Ya en sus ritas comerciales, el barco operará desde Miami y vendrá a la isla con regularidad dentro de su itinerario por el caribe occidental.
Con la llegada de este barco, prácticamente todos los cruceros que más recientemente han salido de los astilleros al mar, han pasado por la isla de Cozumel, que se consolida y mantiene como el principal puerto de México para este tipo de barcos.
El barco mide 329 metros de largo y tiene un calado de casi nueve metros con un desplazamiento de 155 mil 873 toneladas.
Fuente: Por Esto!
16 de julio de 2010
El Norwegian Epic, llegará a Cozumel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario