La oportuna reacción de los vecinos de la colonia 10 de Abril, evitó que un domicilio donde se encontraban tres menores de edad fuera consumido por las llamas, al respecto, el comandante del Departamento de Bomberos, Alberto May Borges, informó que el fuego presuntamente fue originado por uno de los menores que intentó encender un incienso. El comandante del Departamento de Bomberos informó que el auxilio fue solicitado a aproximadamente a las 11:00 horas, mediante una llamada al número de emergencias 066, en la que un vecino de la calle 6 Norte entre las avenidas 50 bis y 55 de la colonia de 10 de Abril, reportó que en una vivienda se había originado un incendio.
Al lugar se presentaron los tragahúmos a bordo de la unidad 05 carrobomba, encontrando que en el interior de un domicilio de color azul propiedad de Beatriz Herrera Valdez, había ocurrido un conato de incendio que fue oportunamente sofocado por los vecinos del lugar con aproximadamente 100 libros de agua.
Al ingresar a la vivienda, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos observaron que el conato de incendio se originó presuntamente por un descuido, ya que uno de los menores intentó encender un incienso, provocando que una cortina del lugar se incendiara.
Cabe hacer mención que Beatriz Herrera Valdez, propietaria del domicilio en el momento de los hechos no estaba y los menores Jessica, Kevin Ricardo y Diana de entre 10 meses a 7 años de edad, se encontraban bajo el cuidado de Santiago Valdez, tío de los menores, quien logró sacar del domicilio a los infantes.
Fuente: Diario de Quintana Roo
16 de diciembre de 2010
Salvan del fuego a tres niños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario