24 de enero de 2011

Policías recibidos a rocazos

Policías municipales fueron agredidos por un grupo de vándalos en la colonia 10 de abril, luego de que recibieron un reporte de robo a transeúnte y al ir a verificar fueron recibidos a rocazos; un agente tuvo que hacer uso de su pistola y soltar un disparo al aire para alejar a los vagos que los apedreaban. No hubo detenidos.
Alrededor de las 20 horas del sábado, se recibió un reporte en donde se informaba que se había dado un atraco a una persona del sexo masculino, a quien le quitaron su dinero y algunas pertenencias cuando circulaba caminando sobre la 50 avenida norte con calle 4 y 6 de la colonia 10 de abril.
Por lo que al llegar una patrulla hasta el lugar antes mencionado, y ver a un grupo de vándalos, estos reaccionaron de manera violenta agarrando piedras para lanzarle a los agentes quienes sólo realizaban su trabajo.
Los policías al ver enardecidos a los vándalos tuvieron que retroceder y protegerse en la patrulla de la lluvia de piedras que recibían, posteriormente un agente quedó solo y tuvo que sacar su arma para asustar a sus atacantes que le seguían lanzando piedras, por lo que tuvo que hacer uso de la pistola y lanzar un disparo al aire.
Posteriormente ya una vez cubiertos los policías de las rocas, se solicitó apoyo a las unidades, llegando de forma casi instantánea varias patrullas más con el equipo antimotines, pero desafortunadamente los vándalos segundos antes se habían escondido en un domicilio y en donde los familiares jamás permitieron el acceso a los agentes, quienes se tuvieron que conformar con subir de nueva cuenta su equipo y retirarse del lugar sin lograr detener a ninguna persona.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: