21 de enero de 2011

Se registra el primer suicidio del 2011 en Cozumel

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en el interior de una de las habitaciones del Hotel Pepita, enclavado en el pleno centro de la ciudad. Este es el primer suicidio que se registra en lo que va del 2011. En el 2010 seis hombres y dos mujeres se suicidaron, todos por problemas económicos o familiares.

El cadáver de Marco Montiel Bello de 32 años de edad, fue encontrado en la habitación que rentara una noche antes marcada con el número seis en el hotel ubicado en la 15 avenida entre las calles Adolfo Rosado Salas y Primera sur.

Datos preliminares indican que se hospedó a las 22 horas del pasado miércoles y ayer jueves a las 13 horas tenía que abandonar la habitación.

El recepcionista, Emaniel Alexander Pech, toco a la puerta para indicarle que su estancia había expirado alrededor de las 13: 15.
Al no encontrar respuesta abrió la habitación y lo encontró sentado, con la espalda apoyada en la pared. Vestía un playera roja, pants y tenis de color gris y calcetas blancas.

De inmediato reportó el hecho a las autoridades.

César Octavio Hernández Solana, comandante de la Policía Judicial en Cozumel declaró que el suicida se encontraba en la fase terminal de una enfermedad pulmonar y que quizá fue la causa que lo orilló a quitarse la vida.

Entre la evidencia recolectada en el sitio: una receta médica y otros documentos, asi lo hacen suponer. El cadáver tenía una cuerda de cortinero atada al cuello.

Los peritos estiman que murió la misma noche en que se hospedo por la rigidez que presentaba el cuerpo. No se descarta que se haya hospedado exclusivamente para quitarse la vida.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: