5 de marzo de 2011

Arremeten locatarios contra administradora de centro comercial

El sindicato de Artesanos y comerciantes del Mercado de Artesanías, así como los locatarios de Plaza del Sol, arremetieron en contra la administradora de este Centro Comercial, Martina Arjona a quien acusaron de incompetente.

El comerciante y ex líder de los artesanos, Jorge Poblano Núñez, indicó que mientras la inseguridad esta plaza comercial va en aumento, Martina Arjona se ha dedicada a atender cuestiones personales, y que cuando que se le plantea algún problema de interés común de los comerciantes responde con ciertos desaires.

“A pesar de que sabemos que existe una administradora, no vemos que este centro comercial mejore, incluso existe el caso de un indigente que llega a dormir todos los días en una de las tres únicas bancas que existen en esta plaza, y nadie le dice nada”, comentó Poblado Núñez.

Incluso, aseguró que debido a la falta de vigilancia policiaca nocturna en este inmueble, algunas personas aprovechan la situación para hacer sus necesidades en los pasillos de este centro comercial.

“En esta plaza necesitamos un administrador o administradora responsable, que sepa tomar decisiones y que tenga capacidad para atender los problemas que tenemos en la plaza; que no solamente esté trabajando para sus intereses personales”, dijo.

Además dijeron que solicitarán a la próxima administración que sea el DIF municipal, el que administre los baños públicos de esta plaza, dado que actualmente es administrado por un particular y que los cinco pesos que se cobra por utilizar los sanitarios se desconocen en que invierte.

Por su parte, Manuel Romo Vadillo, líder del sindicato de Artesa-nos de Plaza del Sol, dejó en claro que el trabajo realizado por Martina Arjona en el Plaza del Sol, ha dejado mucho que desear.“Nosotros nunca hemos comprendido cuál es la verdadera función de Martina Arjona en este centro Comercial, pues lo problemas de inseguridad en este plaza siguen a la orden del día y no hay soluciones”, indicó.

Fuente: Quintanarroense

0 comentarios: