5 de marzo de 2011

Menos deporte y más diversión

Se limitará el uso de las diferentes canchas deportivas el lunes y martes de la siguiente semana por los festejos del carnaval, y será hasta el miércoles cuando se normalice la actividad, dio a conocer Jorge Alberto Rivas Martínez, coordinador de Deporte Popular.

La Dirección de Deporte municipal decidió que este sábado y domingo las diferentes canchas e instalaciones deportivas van a estar abiertas en sus horarios habituales para todo el público. No obstante por los festejos del carnaval que empiezan este mismo sábado, pero que estarán en su apogeo el lunes y martes, se reducirá el tiempo para usar las instalaciones que en un día normal se abren a las 5:30 de la mañana y se cierran a las 23 horas.
El lunes la Unidad Deportiva Independencia, Bicentenario, Revolución, y canchas de futbol del DIF, van a estar abiertas de 6 de la mañana a 18 horas. El gimnasio de la Unidad Deportiva Independencia estará abierto al público de 6 de la mañana a 13 horas y de 15 a 18 horas. También los selectivos del municipio tendrán un descanso porque normalmente se les da el horario de 15 a 17 horas para entrenar en este gimnasio.

El martes sólo la Unidad Deportiva Independencia va a estar abierta al público de 6 de la mañana a 18 horas, el gimnasio estará cerrado al igual que el resto de las demás instalaciones.

Las actividades se normalizarán hasta el próximo miércoles, una vez que haya concluida la festividad del carnaval. Por ello el personal de deportes del municipio ha empezado a colocar anuncios de las medidas para que los usuarios sepan y no los pille por sorpresa

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: