A modo de reactivar la promoción de Cozumel en el mercado internacional, el director del Fideicomiso de Promoción Turística, Ignacio Cureño Muñoz, informó que en los últimos días se han realizado promocionales en medios de comunicaciones electrónicas y en revistas especializadas.
Comentó que a través del canal de TV americana BHI, se transmitirá este sábado por la mañana un importante documental que fue grabado en distintos escenarios de Cozumel por gente que vino expresamente para ese fin.
“Lo importante de este programa, es que las bellezas naturales de Cozumel podrán ser vistas por millones de ciudadanos de la Unión Americana, quienes seguramente mostraron interés por visitar el destino”, indicó.Cureño Muñoz explicó que todo lo que se haga ahora para traer turismo, tendrá que ser en beneficio del sector comercial, empresarial y restaurantero, toda vez que actualmente, el sector hotelero vive momentos complicados por la baja ocupación de cuartos.
Dijo que esa promoción, se transmitirá a las ocho de la mañana de este sábado dentro del programa Top 20 del canal BHI. “Es un programa que tiene buen raiting en la Unión Americana y creemos que nos va a beneficiar enormemente”.
Además, indicó que harán promociones de Cozumel en revistas especializadas como el New York Time, la Guía Para Viajeros del Caribe, además de algunos videos promocionales que serán transmitidos en algunas aerolíneas. Dijo también, que la Isla Cozumel, estará presente en la Feria Turística Internacional que se realizará el próximo 19 de mayo en Chicago.
Cureño Muñoz consideró necesario establecer un sistema de “bombardeo” publicitario y de promoción para Cozumel a hacía el mercado internacional a modo reactivar la presencia del turismo en este destino.
“Consideramos que solamente a través de la publicidad y las promocionales que logremos a través de los medios escritos y electrónicos especializados vamos a obtener beneficios a mediano y largo plazo”, indicó Cureño Muñoz.
Aseguró que la intención es trabajar con la iniciativa privada y las cámaras empresariales para definir esquemas de promoción de lo que ahora requiere Cozumel. “Tenemos que trabajar juntos para lograr resultados positivos en la promoción del destino”, señaló.
Fuente: El quintanarroense
6 de mayo de 2011
Retoman promoción de la isla en medios electrónicos e impresos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario