Abusivo personal de los parquímetros. Ciudadano se queja de que luego de pagar en el contador electrónico por aparcar su vehículo, saludó a unos conocidos, en eso dos trabajadores de los polémicos parquímetros, le colocaron el inmovilizador metálico a la unidad, y a pesar de que les enseñaron el recibo efectuado minutos atrás elaboraron la multa que asciende a los 400 pesos, acusó indignado Jorge Alberto Avilez Tamayo.
El ciudadano relata que radica en la isla, pero en ningún momento ha usado los parquímetros desde que los instalaron, hasta este viernes alrededor de las diez de la mañana cuando acudió a recibir a su esposa que llegó al muelle San Miguel y tuvo que pagar por estacionar su vehículo.
Posteriormente se acercó a saludar a unos taxistas amigos suyos que esperaban pasaje como de costumbre, fue en ese instante que se aproximaron dos empleados de los parquímetros a su vehículo y empezaron a colocarle la “araña” o inmovilizador metálico a la llanta izquierda de la unidad modelo 90 marca Volkswagen tipo Jetta de color dorado con placas de circulación UUR-91-23/Q.Roo.
Por lo cual se acercó a los trabajadores de la empresa Olimpus Meters, concesionaria de los parquímetros, para decirles que no había colocado el comprobante de pago en el panorámico de su unidad, pero que ya lo había pagado, enseñándoles el pequeño recibo, lo que de nada le sirvió pues a decir de él, uno de los dos empleados le dijo al otro, “ponle la araña y elabora la boleta de infracción”.
El quejoso dijo que el proceder de estas dos personas fue injusto ya que debieron haber aplicado criterio y entender que por unos momentos que saludó a unas personas fue que no había colocado el comprobante pero estaba a menos de 15 metros de donde estaba aparcado su vehículo.
Mientras tanto la boleta de infracción asciende a los 400 pesos lo que según le dijeron en la caseta de la empresa ubicada sobre el parque “Benito Juárez”, donde le informaron además de que no se podía llegar a un arreglo debido a que el jefe directo de los empleados no estaba en la isla, por lo tanto debía pagar la multa, de lo contrario tenía que pagar por las horas que continuara aparcada la unidad más la multa.
Fuente: Por esto!
6 de agosto de 2011
Más quejas contra los parquímetros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario