15 de octubre de 2011

Ladrón al descubierto por videocámara

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) investigan un robo perpetrado a una sucursal de telefonía celular denominada “Telycom”, en la cual fueron hurtados equipos móviles, tarjetas telefónicas y dinero en efectivo, por parte de una persona que amenazó con un cuchillo a la vendedora del negocio.

Los hechos se registraron a las 13:15 horas del jueves, en la avenida Pedro Joaquín Coldwell (30 avenida) con calle 10 de la colonia Centro, en el momento que laboraba en dicho establecimiento la vendedora Yorlenis Mosreal Pamplona, quien denunció el delito llamando al número de emergencias 066.

En este sentido, la agraviada denunció que un sujeto ingresó al establecimiento e inmediatamente la amenazó con un arma blanca, solicitándole que le entregara todo el dinero de la caja y tarjetas telefónicas.

Debido al temor, la empleada agarró de la caja los 800 pesos que había y se los dio al individuo, además de que abrió la vitrina del mostrador, de donde el sujeto sacó cinco celulares para posteriormente darse a la fuga.

La empleada no especificó el valor de los celulares, pero informó a las autoridades que en las inmediaciones del negocio había una segunda persona que estaba esperando al sujeto que la amagó, quienes después de cometido el ilícito, se marcharon en una motocicleta de la marca nouvo, color negro.

La vendedora de la sucursal de telefonía celular proporcionó las características de las personas que señaló en su declaración, además de que los elementos de la PJE cuentan con imágenes de la persona que ingresó al negocio, ya que en este había cámaras que vigilancia.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: