Al concluir el periodo que se otorgó para regularizar los vehículos, pagando los derechos correspondientes, el personal de la Policía Preventiva habilitará puntos de revisión para constatar que todos los conductores estén debidamente reglamentados, con la tarjeta de circulación vigente y su licencia para manejar.
El subdirector de Tránsito, Domingo Vivas Osorio, explicó que cada año la Recaudadora de Rentas otorga un plazo de tres meses para regularizar los vehículos, el cual concluye este 31 de marzo, por lo que a partir del 1 de abril se estarán revisando las motocicletas y automóviles para constatar que estén debidamente regularizados.
A diferencia de otros años en el que estaba incluido el pago de la tenencia, para regularizar un vehículo, en este 2012 sólo se están cobrando los derechos, para que el propietario del auto moto obtenga su tarjeta de circulación y engomado de este año, cuyos documentos se deberán presentar en los puntos de revisión cuando sean solicitados.
A los conductores que no tengan su tarjeta de circulación vigente, la correspondiente al 2012, se le aplicará una infracción y se le resguardará su licencia, pero en caso de no tener el último documento señalado, se les retirará el vehículo como garantía, para ser reclamado posteriormente.
Domingo Vivas Osorio manifestó que es importante que los propietarios de los vehículos se regularicen, aún cuando haya concluido el periodo que tenían para cumplir en tiempo y forma, con el fin de evitarse una infracción.
Agregó que en la Isla se ha notado que algunas personas aún transitan en vehículos que tienen placas de años pasados, sin contar con las vigentes que se entregaron en el 2011, quienes cuando se percatan de la presencia de los puntos de revisión, se dan a la fuga para evitar sanciones.
Fuente: Diario de Quintana Roo
31 de marzo de 2012
Cazarán a incumplidos
sábado, marzo 31, 2012
cazaran incumplidos, direccion de transito, pago de tenencia, retenes de transito
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario