11 de octubre de 2012

Otorgan Premio al Buen Gobierno

Con el respaldo del Gobierno del Estado, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, recibió por segunda vez consecutiva en su administración y por quinta ocasión para el municipio, el Premio al Buen Gobierno otorgado por el Consejo Nacional Desde lo Local.

El mérito, recibido durante el Noveno Foro Internacional Desde lo Local realizado en San Luis Potosí, fue refrendado por el Secretario de Gobierno de Quintana Roo, Luis González Flores, quien a su vez entregó este reconocimiento al edil cozumeleño, Aurelio Joaquín.

El Premio al Buen Gobierno fue entregado al Municipio de Cozumel tras cumplir con 38 indicadores estipulados por el Consejo Desde lo Local, entre los que destacan el de Municipio Responsable de la Administración Financiera, Seguridad Pública, Protección Civil, Municipio Innovador de Alternativas Económicas, Promotor de las Vocaciones Productivas.

También en el ámbito social como Municipio Responsable de la Población en Riesgo, Responsable del Combate a la Pobreza, Promotor de la Salud, entre otros y en el tema Ambiental Sustentable por ser un Municipio Promotor del Cuidado del Aire, Limpio y Responsable de sus residuos y Promotor del Cuidado de su Imagen y otros temas más en los que ha cumplido el Ayuntamiento.

Por su parte el Secretario de Gobierno de Quintana Roo, Luis González Flores, a nombre del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, refirió que es este premio el que certifica el buen trayecto de los municipios y por ende de la Entidad en materia de su desarrollo.

El alcalde de Cozumel afirmó que este reconocimiento es el resultado del trabajo en equipo dentro de su administración.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: