COZUMEL, Q.Roo.- Televisiones, computadora, equipo de video, joyas, perfumes, cámaras fotográficas, entre otros artículos de gran valor, fueron parte del botín que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) encontraron abandonado en un lote baldío de la colonia San Miguel II. Dos personas sospechosas de sustraer estas cosas de un domicilio particular se dieron a la fuga al detectar la presencia de los policías.
Respecto al tema, el jefe de la corporación municipal, David Domínguez Povedano, informó que a las 18:40 horas del pasado domingo el comisario Eduardo Poot Pech y el policía segundo Miguel Zetina Palma al mando de la patrulla 1277, hicieron entrega a la guardia de la Dirección de Seguridad Pública varios objetos que encontraron en la avenida 15 bis, entre las calles 17 y 19.
Reveló que los artículos fueron encontrados entre la maleza y otros dentro de bolsas negras de basura, entre ellos una televisión plasma, una computadora portátil, DVD, un reloj de oro, equipo de sonido, dos perfumes para dama, cargadores de celular, tres controles de televisión, dos bocinas chicas, productos de aseo personal, un cargador de cámara fotográfica, un cable USB, utensilios de cocina y hasta una escalera de aluminio.
Comentó que de inmediato los guardianes del orden público montaron un operativo de vigilancia en los alrededores del predio para dar con los responsables, de quienes aseguran estaban en el lugar y al percatarse de la llegada de los policías emprendieron la huida.
No obstante, se localizó al propietario de los artículos, Gonzalo Morelos Vargas, a quien de inmediato se le hizo entrega de sus pertenencias. "Con esta otra acción, se confirma que la policía de Cozumel trabaja para el cuidado del patrimonio de sus habitantes y en el resguardo de la integridad física de los mismos", concluyó.
fuente: Novedades de Quintana Roo
27 de abril de 2010
Abandonan ladrones cuantioso botín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario