COZUMEL, 20 de abril.- Viajó a la ciudad de Cancún la pequeña Cecilia del Carmen Altamira Tello, de 7 años de edad, para que en el Hospital General “Jesús Kumate” le realicen los estudios médicos preliminares previo a la cirugía para extirparle el tumor que presenta en el maxilar inferior izquierdo.
Este martes, en el cruce de las 11:00 horas, Cecilia del Carmen, su mamá Flor Elizabeth Tello Chan y la señora Deysi Garrido Flores viajaron a Playa del Carmen, en donde abordaron un autobús con destino a la ciudad de Cancún.
Los exámenes médicos a la pequeña Cecilia se realizarán en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, donde los doctores ya tienen su expediente clínico, el cual será enviado junto con los resultados al Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México, para que los médicos programen la operación de la pequeña.
Debido a que no hay una fecha exacta para la intervención quirúrgica, la mamá de la menor muestra cierta preocupación, ya que los dolores que sufre su hija de apenas 7 años de edad son cada vez más intensos, lo que no le permite alimentarse adecuadamente, aunado a que por las noches se le dificulta conciliar el sueño.
Incluso durante el cruce hacia Playa del Carmen, la mirada de la menor reflejaba el dolor que siente a consecuencia del tumor que la aqueja en el maxilar inferior izquierdo, por eso la mamá confía que con los exámenes de este martes se tenga por lo menos una fecha tentativa para la operación.
Fuente: Diario de Quintana Roo
21 de abril de 2010
Preocupada, mamá de Cecilia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario