COZUMEL, 27 de abril.- Una joven madre de familia decidió quitarse la vida, por supuestos problemas familiares, pues desde hace un mes se separó de su esposo y presuntamente este último -quizá por coraje- decidió quitarle a sus cuatro hijos. Con este caso ya son dos suicidios en lo que va del año en la localidad.
Isabel Grajales Silva, de 31 años de edad, se enrolló al cuello una cuerda y el otro extremo lo fijó de un hamaquero de la sala de su domicilio, con lo que se registró el segundo suicidio en la Isla en lo que va del año, ya que el primero fue de un repartidor de agua purificada con domicilio en la colonia San Gervasio, y que acabó con su vida por supuestos problemas económicos.
La infortunada madre de familia era originaria de Mérida, Yucatán, y tenía su domicilio en la 50 avenida con calle 7 Sur de la colonia Adolfo López Mateos.
Rocío Grajales Silva, hermana de la difunta, dijo a las autoridades que su familiar no estaba en su cuarto a las dos de la madrugada, por lo que se presume que la fatal decisión la pudo haber tomado entre las tres y cinco de la mañana, pues el cuerpo sin vida fue hallado aproximadamente a las 6:20 horas, cuando ya tenía como una hora de haber fallecido.
A esa hora fue enviada la ambulancia 02 del CMC, pero lamentablemente en el interior de su domicilio los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues estaba ya sin signos vitales y posteriormente se dio parte al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que acudieran a levantar el cadáver.
Según las autoridades, la causa de la muerte de la joven madre fue asfixia por ahorcamiento y los motivos que la orillaron al parecer fueron familiares al caer en una fuerte depresión, debido a que su ex pareja se llevó a sus cuatro hijos.
Peritos de la Procuraduría trasladaron el cuerpo de la mujer al cuarto frío del Semefo para las investigaciones pertinentes.
Fuente: Diario de Quintana Roo
28 de abril de 2010
Se suicida madre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario