COZUMEL, 5 de mayo.- Luego de rendir protesta como candidato del PRI para presidente municipal de esta Isla, Aurelio Joaquín González destacó que Cozumel ha aportado tres Gobernadores para Quintana Roo “y estoy seguro que con la fuerza arrolladora de nuestro partido, contribuiremos con uno más, en la figura de nuestro amigo y paisano Roberto Borge Angulo”.
La toma de protesta, en un centro de convenciones pletórico por más de tres mil priístas, estuvo a cargo de la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en el marco de la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal, con la asistencia de todos los consejeros políticos y miles de militantes y simpatizantes del tricolor.
Mujeres, jóvenes, líderes de organizaciones como CNOP, CNC, CTM y Sindicato de Taxistas, al igual que dirigentes sectoriales, refrendaron su compromiso con Borge Angulo y con Joaquín González para trabajar sin descanso y triunfar de manera contundente en los próximos comicios.
“Junto con Beto Borge haremos una campaña de altura para tener un mejor pueblo, porque con la unidad y la fuerza de nuestra militancia, con el trabajo y liderazgo de nuestros sectores y organizaciones, con nuestro ejército de priístas caminando por todo Cozumel, no habrá calle que no recorramos, ni colonia que no visitemos”, dijo.
Lito, como lo conocen los cozumeleños, se comprometió de frente a su pueblo a cumplir su palabra de asumir con responsabilidad, convicción, firmeza y verticalidad la candidatura del tricolor para llegar a ser el décimo tercer presidente municipal de la ínsula.
Lito Joaquín llegó al recinto acompañado de su familia y recordó que con sus abuelos, doña Ada Angulo de González y don Aurelio Joaquín Ibarra, aprendió a querer a la Isla, a apreciar su belleza y entender su fragilidad y soñó, una y mil veces, con tener un día la oportunidad de asumir la responsabilidad de su cuidado y de su conducción.
En su mensaje, afirmó que buscará corresponder al apoyo de los cozumeleños con propuestas y trabajo, concretando esta candidatura con una campaña incluyente y una victoria contundente en las urnas, el próximo 4 de julio.
“Aspiro a demostrar, con trabajo y esfuerzo que mi juventud puesta al servicio de la comunidad es impulso y fuerza, es innovación y es el detonante para ascender a nuevas y mejores etapas, que necesita Cozumel y su gente”.
Reiteró que realizará una campaña de propuestas y de respeto, sin descalificaciones, insultos ni agresiones. “Veo en quien o quienes aspiren al mismo puesto, conocidos o amigos de nuestra infancia o juventud, y, sólo temporalmente, adversarios del momento político”.
Las críticas malintencionadas, los insultos y las descalificaciones sólo intentan distraernos de la búsqueda del sentir ciudadano, de la identificación de las necesidades comunitarias y del planteamiento de soluciones reales para nuestro Cozumel, comentó.
Por último, Lito Joaquín se comprometió a sumar esfuerzos con las autoridades, buscando los recursos donde tenga que hacerlo y continuará por la línea ascendente marcada por sus antecesores, trabajando por Cozumel y por su gente, sin más límites que los que la fuerza física le imponga.
Fuente: Diario de Quintana Roo
6 de mayo de 2010
Lito Joaquín a priístas cozumeleños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario