Para este próximo lunes 2 de agosto se contempla anunciar por parte del gobierno municipal, cambios en el gabinete que encabeza el munícipe Juan Carlos González Hernández. De igual manera se lanzará un programa denominado “Municipatel” el cual tendrá la finalidad de que la ciudadanía se pueda comunicar directamente con las direcciones municipales.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente municipal, el próximo lunes en un desayuno que realizará para los medios de comunicación, estará dando a conocer diversos cambios que se contemplan en el gobierno municipal.
Aunque no precisó quién o quiénes de los directores podrían dejar sus funciones, agregó que estos movimientos que se estarán realizando en algunas direcciones sólo son ajustes que se realizarán para estos últimos ocho meses de administración que restan, todo esto para poder entregar buenas cuentas a la siguiente administración municipal que estará encabezada por el presidente electo, Aurelio Joaquín González, quien obtuvo la mayoría de los votos en los comicios del pasado 4 de julio.
Externó Juan Carlos González que durante estos venideros ocho meses estará trabajando con el proceso de entrega y recepción, y a su vez se irá conociendo a los nuevos funcionarios ya que se estarán integrando de manera paulatina para ir conociendo las acciones que se hacen, conocer las finanzas del municipio, así como el tener la información de qué programas han dado buenos resultados para se les pueda dar la continuidad, entre otras cosas.
En cuanto al programa denominado “Municipatel” declaró el primer edil que éste será un medio que tendrá la población y los visitantes a su alcance de manera gratuita, para comunicarse con cualquier dirección municipal en donde se podrán hacer reportes o si se presenta alguna anomalía, o simplemente que deseen información, podrán utilizar el número que se estará dando a conocer el próximo lunes.
Fuente: Por Esto!
31 de julio de 2010
Cambios para la recta final
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario