Detiene Seguridad Pública a dos jóvenes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por andar en una moto robada, la madrugada de este viernes. Asimismo fue detenido un sujeto que bajo los influjos del alcohol arremetió a insultos contra su mujer y rompió la ventana de su casa; la señora interpuso su denuncia y manifestó al juez que no quiere de vuelta a su marido a su casa por los malos tratos que le da.
La Dirección de Seguridad Pública detuvo alrededor de las 2:05 de la mañana a un par de jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta robada, marca Yamaha de color azul con placa ZGZ-45/QROO, que responden a los nombres de José Ismael Mex Peña y Luis Carlos Jerónimo Gómez.
Este par de sujetos son acusados por Edgar Alejandro Aguilar Arias a quien presuntamente le sustrajeron su moto en la puerta de su domicilio, por lo cual fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para los fines correspondientes.
En esta instancia se les abrió la averiguación previa 204/2010, por el delito de robo de moto, y se averiguará si están relacionados con otros robos de este tipo de vehículos, de acuerdo al resultado de la investigación se sabrá si han tenido que ver con otros hurtos o nada más en este, de encontrarlos culpables o estar inmiscuidos en otros ilícitos de este tipo se les va a tomar su declaración para que el Ministerio Público del Fuero Común determine lo procedente.
Ebrio rompió una ventana al discutir con su esposa
Edilberto Chulim Canto de 45 años, originario de Valladolid, Yucatán, fue detenido a las 21:55 horas del jueves, a petición de su esposa de nombre Fidelia Cimé Cohuó, por insultarla dentro de su domicilio y romperle una ventana de madera de su domicilio ubicado en la calle 33 entre 14 y 50 de la colonia San Miguel II.
Hasta el lugar arribó la patrulla 7130 con elementos a bordo para detener al rijoso y trasladarlo a la cárcel municipal.
fuente: Por Esto!
24 de julio de 2010
Ladrones de motos, a la “sombra”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario