Fue detenido un individuo por apoderarse de una grabadora propiedad de su mamá y sacar el aparato sin permiso de la casa de su progenitora, pues lo pensaba empeñar para continuar la fiesta. Asimismo fue conducido a la cárcel un ebrio sujeto que al calor de las copas ingeridas en un lugar donde se realizó un baile popular, se subió a un escenario a interrumpir al músico que deleitaba a los concurrentes.
La señora Adela Canul Rosado solicitó el apoyo de los uniformados a las 23:40 de la noche del pasado sábado, cuando sorprendió a su hijo de nombre Emmanuel Romero Canul de 23 años sacando, sin permiso, una grabadora de la marca RCA del interior de su casa ubicada en la Décima Avenida entre 17 y 23 Sur.
Al cuestionarle qué iba hacer con el aparato, respondió que lo necesitaba, aunque la propietaria supuso que la intención de su hijo era empeñarlo para continuar de fiesta porque estaba ebrio, por lo cual prefirió dar parte a la policía para que se llevaran detenido a Emmanuel Romero Canul, arribando por él la patrulla 1277, con agentes a bordo que de inmediato arrestaron al susodicho y se lo llevaron para la cárcel municipal en donde quedará recluido 36 horas para que reflexione sus actos ya que su madre no quiso turnar el caso al Ministerio Público del Fuero Común.
Quiso interrumpir el baile
Hasta la 95 avenida entre 2 Norte y Juárez, acudieron los agentes de la patrulla 7135 a fin de detener a quien dijo llamarse Enrique Noh Chalé de 21 años, a petición del conocido músico Tony Graniel, quien estaba amenizando un baile popular en conocida terraza. El motivo, fue que Enrique Noh Chalé, uno de los asistentes, al calor de las copas tuvo la ocurrencia de subir al escenario e intentar interrumpir el trabajo del músico, lo que no agradó ni al público ni a los organizadores y decidieron solicitar el apoyo de la policía para que se llevaran a la cárcel.
Adolescente atropelló con su bicicleta a un niño
Alejandro González Barbudo de 15 años de edad, circulaba con su bicicleta sin precaución sobre la 50 avenida entre 3 y 10, este joven manejaba zigzagueando imprudentemente lo que provocó que atropellara al niño Carlos Alberto Cituk de siete años quien jugaba afuera de su casa. El impacto provocó en el niño, un golpe en la cabeza y en la rodilla.
Cuando Minerva Reyes Poot, madre del infante, reclamó a Alejandro González Barbudo su acción, recibió como respuesta una andanada de insultos, por lo que solicitó la ayuda de la policía para que lo detuvieran.
González Barbudo fue conducido a los separos de la cárcel en espera de que sea entregado a sus padres y les informen lo que hizo su hijo.
fuente: Por Esto!
26 de julio de 2010
Tres abusivos fueron a dar al “tambo”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario