Se inició programa donde se ponen a disposición de la ciudadanía los números de la Policía Municipal, para que a través de ellos se brinde el servicio de traslado de los conductores que se encuentren en estado de ebriedad, y sus vehículos, hasta sus hogares bajo ningún costo, para reducir la gran cantidad de accidentes automovilísticos que son provocados por el consumo del alcohol. Lamentablemente, hasta el momento nadie ha utilizado el servicio.
Al respecto el subdirector de Tránsito, Domingo Vivas Osorio, dio a conocer que el Departamento de Tránsito de la Policía Municipal ha iniciado el programa de traslado de vehículos y personas que lo soliciten y que presenten un estado inconveniente, para que sean llevados a sus domicilios sin costo alguno.
Mencionó que el propósito del programa está encaminado a prevenir y evitar que más personas en estado de ebriedad circulen por la ciudad, ya que representan un peligro y podrían provocar accidentes en donde terminen lesionando o matando a gente inocente o a ellos mismos.
Es por ello que el subdirector de Tránsito da a conocer su número telefónico celular 9871128340 y el de la Policía Municipal 872-98-00, con el objetivo de brindar el auxilio a los conductores y los familiares de los mismos que lo soliciten.
De la misma forma, Domingo Vivas Osorio reconoció que hasta el momento no han recibido ninguna llamada de apoyo a la ciudadanía; sin embargo, espera poder generar conciencia entre los conductores, sobre el peligro que representa el andar manejando en estado de ebriedad cualquier vehículo, ya que se puede ocasionar fuertes accidentes, como los que ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando se registraron seis accidentes por conducir en estado de ebriedad, siendo así de las principales causas de los accidentes en la isla.
Fuente: Por Esto!
9 de octubre de 2010
Aún no sale quien se anime a pedir el servicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario