Aunque todavía no es de manera masiva, muchos de los habitantes de Cozumel han comenzado a arribar a los panteones de la isla para visitar y recordar a sus fieles difuntos, y limpiar los nichos y mausoleos para la llegada de su día que cada vez está más próximo.
Tanto en el Cementerio Mansión de Paz como en el del Centro muchas han sido las personas que han acudido para visitar a sus parientes que descansan en ese lugar, esto con la intensión de limpiar los nichos o mausoleos para la llegada del Día de Muertos.
Desde temprana hora mediante un recorrido por ambos lugares se pudo notar la presencia de muchas personas, algunas en familia, que acudieron a los lugares para visitar y recordar a sus fieles difuntos, llevando ramos de flores, agua o algún producto que en vida le gustaba a su pariente.
Muchos de ellos aprovecharon la ocasión para darle el mantenimiento que las criptas necesitan, pintando, resanando las paredes, colocando protectores o algunos adornos como son veladoras, crucifijos o demás imágenes religiosas.
Fuente: El Quintanarroense
11 de octubre de 2010
Comienza afluencia de visitantes a los panteones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario