24 de noviembre de 2010

Raro accidente en la López Mateos

Por efectuar un cambio de dirección sin la precaución debida, el automovilista Felipe Javier Lope Uribe provocó ser colisionado por la motociclista Patricia Azueta Chel, quien del impacto se le incrustó el posapié de metal en el tobillo derecho, siendo necesario utilizar las “quijadas de la vida” para cortar dicho metal.

El accidente ocurrió a las 9:45 horas de hoy, en el 65 avenida con calle 7 Sur de la colonia Adolfo López Mateos, cuando circulaba en la 65 avenida de Norte a Sur el automóvil tipo Corsa, de color gris, con placas UVG-3841, conducido por Felipe Javier Lope Uribe.
Dicho conductor por manejar sin la precaución debida, al llegar a la calle 7 Sur efectuó un cambio de dirección para dar una vuelta en “U”, provocando ser colisionado por la motocicleta tipo Cripton, de color rojo, con placas ZAN-03, conducida por Patricia Azueta Chel en la 65 avenida de Norte a Sur.
Del impacto, a la conductora del segundo vehículo se le incrustó el posapié de metal de la motocicleta en el tobillo derecho, siendo necesaria la presencia de los elementos del Departamento de Bomberos, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para cortar dicho metal y poder trasladar a la lesionada al Hospital General a bordo de la ambulancia de la clínica Centro Médico Cozumel, y retirar la pieza de metal.
Con lo que respecta a los vehículos involucrados en el accidente vial, sufrieron daños valuados en tres mil pesos, mismos que fueron trasladados al corralón de Tránsito municipal para lo fines legales correspondientes.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: