24 de noviembre de 2010

Van por mercado hispano

Cozumel se posesionara del mercado hispano de Estados Unidos, para eso a través de la cadena Telemundo Internacional, se transmitirá en sus diferentes programas para 62 millones de televidentes un video de 30 minutos con los diferentes lugares de la isla, y entre estos presentaran una pasarela denominada “Heaven on Earth” con 15 modelos de talla nacional e internacional.

La cadena Internacional de Televisión Telemundo, el Consejo de Promoción Turística de la Isla y el sector empresarial de la localidad, llevarán a cabo una pasarela con la presencia de importantes diseñadores de la moda como David Salomón y Erica Flores que se retransmitirá en un programa especial para promover a Cozumel como un polo seguro y de vanguardia a través de sus atractivos naturales.

Esto fue dado a conocer por medio de una rueda de prensa que se realizó en el restaurante Pizza Rolandi, donde anunciaron que el evento se realiza por el interés que tiene el Gobernador del Estado y estuvieron presentes Raúl Marrufo González, Director del Consejo de Promoción Turística de Cozumel; Juan Carlos Villanueva López y Pedro Joaquín Delbouis, quienes junto con otros empresarios suman esfuerzos para impulsar el sector turístico de la Isla.

Asimismo dijeron que es parte de un compromiso que tienen los empresarios locales para buscar alternativas de promoción, ya que con la suma de esfuerzos de todos los sectores han logrado eventos importantes que han puesto a la Isla ante la mirada de millones de personas, por lo que continuaran trabajando de manera conjunta.

Por su parte, Carlos Patiño Figueroa, productor de la televisora Telemundo enunció que el próximo sábado 27 de noviembre en la explanada de la Bandera, se realizará una pasarela de moda, con la participación de 15 modelos profesionales de talla internacional y que vestirán atuendos de prestigiados diseñadores como David Salomón y Erika Flores.

Aseguro que el evento iniciara en punto de las siete de la noche, ya que será transmitido posteriormente en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

“La pasarela tendrá una cobertura especial de Telemundo y será retransmitida en varias ocasiones por el canal “Fashion TV”; además la conductora y ex Miss México, Yolanda de la Cruz, realizará un programa especial de los sitios turísticos con los que cuenta la Isla, y dará a conocer a través de entrevistas y excursiones la experiencia que tendrían los viajeros al arribar a la Isla”, explicó.

Agrego que el programa será transmitido a partir del primer sábado del mes de enero, dos veces a las 16:30 horas y repetición a las 23:00 horas, sin embargo para dar a conocer esta emisión se estará anunciando mediante cortos en la cadena Telemundo y adicional al programa habrán 100 spots de la Isla de Cozumel con el video promocional “Heaven on Earth”.

Destacó que Telemundo tiene un gran impacto en América Latina, ya que cuenta con más de 62 millones de televidentes, además para darle realce a este evento se aprovechará la presencia de los medios de comunicación nacionales y extranjeros que ya se encuentran en la Isla para cubrir el “Ironman Cozumel 2010”.

Culmino señalando que la promoción del destino tendrá un gran impacto ya que será transmitido en los estados de la Unión Americana que normalmente proveen turistas a la Isla, como lo son Los Ángeles, New York, Texas, Miami, Chicago, San Francisco, Phoenix, Denver, entre otras ciudades.

Fuente: Quequi

0 comentarios: