Elementos de Seguridad Pública aseguran motocicleta abandonada, por el área del asentamiento irregular Las Fincas. A dicha unidad le fue robada la batería y el cerebro de la misma. Existe en el corralón un sinfín de este tipo de vehículos que no cuentan con papeles, robadas, y desvalijadas.
De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la patrulla 7129, al mando del oficial Wilbert Santamaría Chulim, cuando realizaban un patrullaje de rutina, aproximadamente a las 10:20 de la mañana, sobre el acceso principal del asentamiento irregular conocido como Las Fincas.
Se detectó abandonada en un camino solitario ubicado por donde se construyó uno de los cárcamos de CAPA, pegado al aeropuerto de Cozumel, una motocicleta Honda, tipo Bros, color azul, con placas de circulación YSC-37 del Estado de Quintana Roo.
Por lo que de inmediato fue reportada al centro de mando y trasladada hasta el corralón municipal, donde quedó bajo custodia hasta que su propietario aparezca.
Asimismo se informó que los daños de la motocicleta son importantes, puesto que se le robó la batería de la motocicleta y el mismo cerebro, lo que da pie a que sin eso no puede andar. De la misma manera se explicó en el corralón municipal que existe un sinfín de motocicletas abandonadas, puesto que muchas de ellas son recuperadas por la Policía Municipal, o en su defecto cuando se les retira a los conductores, la mayoría de éstos no pueden acreditar la propiedad o no cuentan con documentación, por lo que ahí se quedan hasta que se subastan o se pudren.
fuente: Por Esto!
6 de abril de 2011
Corralón atestado de motocicletas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario