20 de abril de 2011

Disfruta Felipe Calderón la tranquilidad de Cozumel

Durante la primera jornada de su estadía en la isla de Cozumel, el presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa y familia, disfrutaron de la tranquilidad de la isla de las golondrinas practicando un poco de ejercicio, acudiendo a misa matutina y acudiendo a bucear en los arrecifes.

Aunque por cuestiones de seguridad todo se ha manejado en completo hermetismo, se supo mediante fuentes confiables que este martes el mandatario nacional Felipe Calderón Hinojosa en compañía de su familia realizaron varias actividades en la isla de las golondrinas, lo que fue confirmado por algunas personas que sin querer, se toparon con ellos.

De manera extraoficial, se tuvo el conocimiento que la primera actividad que la máxima autoridad nacional realizó en este polo turístico durante la mañana de este martes, fue un poco de ejercicio a pie sobre la avenida Rafael E. Melgar en la parte de la zona hotelera norte, el cual fue custodiado en todo momento por elementos armados.

Posteriormente, Felipe Calderón, su esposa Margarita Zavala, sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, acudieron a misa matutina en la sagrada iglesia de San Miguel de Arcángel celebrada a las 8:00 de la mañana, nuevamente bajo un operativo de vigilancia.

Más tarde, como todas las ocasiones en las que el mandatario federal ha llegado a la isla, abordó una embarcación desde el muelle de la casa presidencial “La Quinta Maya” para dirigirse a bucear en la segunda barrera coralina más grande del mundo, aun que no se supo si fue solo o en compañía de su familia, donde según empleados del propio hotel Iberostar se cambio y relajo por un momento en una de las dos villas máster que ofrece ese complejo turístico, para luego retornar a la residencia de descanso presidencial.

De acuerdo al portal de la Presidencia de la república mexicana y a la página web del grupo Milenio, la agenda del mandatario se encuentra sin ninguna actividad marcada para esta semana, por lo que no se sabe si el mandatario podría quedarse por más tiempo o como en las otras ocasiones, perdure un corto periodo.

fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: