Ayer en la tarde arribó vía aérea a la Isla, el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, acompañado de su familia con el objetivo de disfrutar las vacaciones de “Semana Santa” en el destino, por lo que fue establecido un fuerte dispositivo de seguridad en diversos puntos de la Isla y la Quinta Maya. Fuentes extraoficiales informaron que cerca de las 16:00 horas, el primer mandatario del país, Felipe Calderón Hinojosa en compañía de su familia, arribó a la Base Aérea Militar (BAM) número 4 a bordo de un aeronave militar, para posteriormente hospedarse en la “Quinta Maya”, localizada en la carretera costera Norte de la Isla.
Los preparativos para su llegada iniciaron desde las primeras horas del lunes, cuando se estableció un fuerte dispositivo de seguridad tanto marítimo como terrestre en las inmediaciones de la “Quinta Maya” y Base Aérea Militar Número 4, en el que participaron elementos de la Estado Mayor Presidencial, policía federal, así como militares y navales.
Durante el transcurso de la mañana y tarde, en la Quinta Maya se pudo notar gran movimiento de militares, navales y guardias presidenciales, quienes reguardan dicho lugar.
Cabe resaltar que la Quinta Maya ha sido la casa de descanso de los Presidentes del país, la cual fue construida en la Isla cuando Ernesto Zedillo Ponce de León era Presidente de México, misma que fue elegida por Felipe Calderón Hinojosa en el 2006 para tomar su primer periodo de descanso, desde que asumió la Presidencia del país.
Fuente: Diario de Quintana Roo
19 de abril de 2011
El presidente y su familia se alojaron en la Quinta Maya
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario