Desde hace dos años más de 40 personas continúan esperando soluciones de parte de las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común y del Poder Judicial, ante el fraude del cual han sido objetos por parte de de dos conocidos estafadores, Humberto Páez y Lázaro Campos quienes hasta el momento se han negado a entregar escrituras o regresar el dinero.
En torno a esto el ciudadano Raymundo Tavares Arreola, dio a conocer que más de 40 personas lograron la adquisición de 75 hectáreas con un costo a los dos millones 400 mil pesos dentro del polígono que les fue asignados en la parte de atrás del cárcamo propiedad de CAPA, cerca de las ruinas de “San Gervasio”, que se localiza a unos 10 kilómetros al poniente de la Isla, compra que fue efectuada a través de un contrato de compromiso.
Dichos predios les fue comprado a Lorenzo Campos conjuntamente con el profesor, Humberto Páez, director de una escuela de regularización de primaria, inglés y computación, a los cuales desde hace dos años se les exigió las escrituras que según estos vivales se estaba legalizando ante notarios públicos de ésta Isla.
Pero como respuesta de los dos timadores recibieron malas noticias de que los citados terrenos habían sido revendidos a Manuel Abraham González, por tal motivo las 42 dos personas decidieron pedir escrituras o la devolución del dinero, más les fue negado ambas cosas.
Señalando Tavares Arreola que tanto él como los demás defraudados acudieron a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, abriéndose la averiguación previa número 44/2009 y pese a la petición de justicia a favor de ellos, solo largas les dieron.
De igual manera fueron a tocar puertas a las instalaciones del Poder Judicial, en donde a través de las denuncias puestas con el objetivo de recibir la legalización de dichos predios o el reembolso, resultaron desilusionados ante el poco interés de parte de los representantes de la justicia de ambas dependencias.
Añadió que ya tenían más de 6 años con las posesiones, pero al querer legalizarlos decidieron creer en las dos personas que como compañeros de partido ya que son integrantes del PRD, depositaron la confianza en ellos, mencionando a la vez que el maestro Humberto Páez es ex candidato del PT, partido de alianza del Sol Azteca, quien solo problemas de desintegración a dado en el citado partido político.
“Lamentablemente nadie ha podido parar a estos timadores pues aún continúan vendiendo terrenos en esa zona, donde hace 6 años compramos las hectáreas en 24 mil pesos, y ahora ellos los están vendiendo en 130 mil pesos a personas que de igual manera saldrán afectados por los dos socios defraudadores”, concluyó.
Fuente: Quequi
16 de abril de 2011
No dan justicia a estafados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario