Cumple el ayuntamiento con el exhorto emitido por el Congreso del Estado respecto a que permita estacionar sin problema a vehículos sobre de Décima avenida entre Adolfo Rosado Salas hasta la 2 Norte, una franja de tres cuadras lineales, en el primer cuadro de la ciudad.
El Congreso del Estado había enviado un exhorto a las autoridades municipales especificándoles que al momento de entrar en operación los “parquímetros”, debían dar la opción a la ciudadanía a que sobre la mencionada arteria pudieran estacionar libremente sus unidades motrices, ya que hasta el pasado fin de semana estaba restringido y sólo se les permitía aparcarse a los proveedores en lapsos cortos de tiempo.
Domingo Vivas Osorio, subdirector de Tránsito, mencionó que desde esta semana los conductores podrán estacionar sus unidades sin problema alguno y sin riesgo de que la grúa se los lleve, por esa razón ya le pintaron la correspondiente franja amarilla en el costado derecho, aunque sí habrá prohibición para estacionarse sobre la mencionada vía en el costado izquierdo.
Esta situación ha derivado que en la mayor parte de los estacionamientos públicos que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, descienda la cifra de vehículos que busquen aparcarse en su interior, pues ahora aprovechan que no hay restricciones para tal efecto en esta arteria.
Otra situación que se ha dado es que hay mayor cantidad de automóviles estacionados en esta avenida y en menor cantidad se observan motocicletas que comúnmente son aparcadas en calles aledañas a la Décima avenida por sus dueños que mayormente se trata de personas que laboran en el centro de la ciudad.
En cuanto a la Rafael E. Melgar, esta arteria luce con pocos vehículos estacionados al haber entrado a funcionar los parquímetros.
Fuente: Por Esto!
7 de abril de 2011
Tres calles para estacionarse en el centro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario