La Dirección de Obras Públicas tiene contemplado mejorar el camino de terraceria que lleva hacia la isla de la Pasión, y es que actualmente este tramo se encuentra en pésimas condiciones, sin embargo este proyecto de mejora del camino se tiene pensado realizar a mediados del año 2012.
Después de que por varios años, el camino que lleva hacia la isla de la Pasión estuviera en completo abandono y en muy malas condiciones, finalmente en esta nueva administración se tiene contemplado reconstruirla, pero este proyecto podría aterrizarse para el próximo paquete de obras públicas del año 2012.
Al respecto, el director de obras públicas en el ayuntamiento, Miguel Salas Coral, dio a conocer que tras un acercamiento con la velerista internacional Demita Vega Delille quien le solicitó la reconstrucción del camino hacia la Isla de la pasión, y es que en dicho rumbo se tiene proyectado la consolidación de una escuela de alto rendimiento de tabla vela.
Salas Coral, comentó que ya se tiene esa solicitud, que está avalada por la Comisión Nacional de Cultura Física Y Deporte (Conade) y por eso se va atender, pero desde luego se requiere de una inversión económica, la cual se tiene que gestionar, y esto se encuentra dentro de las prioridades de obra de esta administración.
Dijo que esta proyección está pensada para el 2012, por que se requiere bajar recursos para la consolidación de la nueva carretera que conduce a la isla de la pasión, lo importante es que el planteamiento está hecho y solo es cuestión de que se consigan el presupuesto para dar inicio con el trabajo de reconstrucción del camino.
Ese camino es un punto importante, no sólo por el proyecto deportivo que se tiene, sino por que esta carretera conduce a la planta de tratamiento de aguas negras y hacia la isla de la pasión.
Fuente: Respuesta
30 de julio de 2011
Habilitarán camino de terracería
sábado, julio 30, 2011
camino a la isla de la pasion, conade, Demita Vega, escuela de alto rendimiento, tabla vela
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario