Por primera vez en el año y en la temporada, un crucero de la naviera Carnival pasará la noche en Cozumel y de hecho, tendrá la estadía más larga de un crucero en muchos años, ya que se quedará por más de 24 horas, zarpando hasta este jueves a las siete de la noche.
La inesperada estancia nocturna de un crucero en el puerto, impulsó la vida nocturna y la actividad comercial a horas en las que normalmente este mercado está “muerto”.
Este es apenas el tercer barco en el año que se queda a pasar la noche en la isla y el primero de la naviera Carnival y con capacidad para 3 mil personas o más.
Los otros cruceros que habían pernoctado lo hicieron en los meses de enero y marzo y fueron el Thomson Dream en el muelle SSA México y el Princess Danae, en el Punta Langosta; barcos relativamente ‘pequeños’ comparados con el Inspiration.
Es también la primera vez en el año que se queda un crucero a pernoctar en las instalaciones del muelle Puerta Maya, lo que implicó una noche agitada y de inusitada actividad en la plaza comercial adjunta a esta terminal marítima, muchos de cuyos locales, señaladamente bares y restaurantes, se quedaron abiertos por la noche con la idea de aprovechar al máximo la estancia de este crucero.
Cabe mencionar que en el itinerario oficial para este día no iba a registrarse ningún arribo, pero el Carnival Inspiration fue desviado para la isla debido a las condiciones climáticas que imperan en la región.
Para este jueves se esperan tres cruceros, además del Inspiration que se queda todo el día y para el viernes se espera la llegada de seis barcos en lo que sería la mejor jornada desde que terminó el pasado mes de abril.
Fuente: Por Esto!
20 de octubre de 2011
Crucero pasa la noche en el muelle Puerta Maya
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario