La aprobación por unanimidad del proyecto del presupuesto de egresos 2012 y la nomenclatura para el fraccionamiento “Caribe”, fueron los temas abordados en la última sesión ordinaria de Cabildo del año y en la que el Edil Aurelio Joaquín González felicitó a los concejales por su labor e iniciativas a favor de la gente. Durante esta reunión de trabajo efectuada el lunes por la noche, el Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta del director de Desarrollo Urbano, Jorge Antonio Canul Poot, para que la nomenclatura del fraccionamiento “Caribe” que se ubica entre las avenidas 175, Luis A. Celarain, Zamná y Chun Chacaab, lleve el nombre de los balnearios más representativos de Cozumel.
En ese sentido, los concejales comentaron que en dos ocasiones anteriores se había rechazado el proyecto de dicha nomenclatura, toda vez que la primera tenía nombre de las Islas del Caribe y la segunda de arrecifes que no tenían nada que ver con Cozumel.
De igual manera, el Cuerpo Colegiado aprobó por unanimidad el proyecto del presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2012, el cual es del orden de 465 millones 890 mil 112 pesos, mismo que va de la mano con el de Ingresos que ya fue aprobado en el Congreso del Estado, informó el tesorero Edwin Argüelles González.
El tesorero detalló cada uno de los conceptos y cantidades presupuestadas en dicho documento, el cual fue analizado previamente en tres ocasiones por la Comisión de Hacienda, además de regidores de otras comisiones.
En este sentido, el munícipe expuso, que este presupuesto está apegado a la realidad, con transparencia en las cifras y números que presenta cada concepto, como servicios personales, inversión pública, participación y aportaciones, materiales y suministros, así como deuda, con el fin de que no sufra modificaciones durante el ejercicio 2012.
De igual manera, Aurelio Joaquín reconoció el trabajo de los regidores, toda vez que las sesiones efectuadas a los largo de la administración han sido productivas, en virtud de que se han presentado iniciativas, incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal aunado a las propuestas que han sido para beneficio de los habitantes de Cozumel.
Hizo extensivo su agradecimiento al secretario general de la Comuna, Jorge Alberto Martín Azueta, y a la síndico Adriana Teissier Zavala, quienes han cumplido cabalmente con sus respectivas labores, ya que con ello se fortalece el Ayuntamiento para hacerle frente a todas las actividades y acciones del 2012, para que el municipio continúe con un orden financiero como hasta ahora.
Fuente: Diario de Quintana Roo
28 de diciembre de 2011
clatura y presupuesto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario