9 de diciembre de 2011

Juegos del terror

Niños que acostumbran jugar en el parque de la colonia “San Miguel II”, se encuentran en serio peligro de sufrir un accidente, todo esto por el deterioro que tienen los juegos, ya que están oxidados, en algunos casos hasta rotos, por lo que los pequeños podrían ocasionarse alguna herida; hasta ahora ninguna autoridad se ha tomado la molestia de darle mantenimiento o de retirarlo del lugar si no hay recursos para el mismo.

En el parque ubicado en la calle 23 con ocho de la colonia “San Miguel II”, existen desde hace dos años, juegos infantiles en un área con arena, sin embargo, estos juegos se han deteriorado en gran manera, inclusive, algunos poseen piezas que se han zafado y se encuentran en posiciones peligrosas para los infantes.

Aunque el peligro es latente, debido al oxido que ha carcomido los metales, y por ende esto podría infectar a los infantes de tétanos, sin embargo, los niños continúan jugando en el ante la falta de más espacios recreativos.

Es por esta razón, que algunos padres de familia están pidiendo a las autoridades municipales que se pongan a trabajar y arreglen las instalaciones infantiles, o en su caso, de no tener reparación, cambiarlas por unidades nuevas o crear un nuevo espacio recreativo en dicha zona.

Por el momento, a los padres de familia sólo les queda vigilar a sus hijos muy detenidamente mientras juegan en este parque, esto, hasta que las autoridades den solución a su demanda.

Fuente: Quequi

0 comentarios: