El Gobernador Roberto Borge Angulo asistió anoche como invitado especial al festejo por el 50º aniversario del sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos”, de esta Isla, evento lleno de tradición y alegría durante el cual develizó una placa conmemorativa en honor a los 22 socios fundadores y ofreció todo el respaldo de su Gobierno para el crecimiento ordenado de la agrupación y su gestión permanente para mantener una economía activa en beneficio del sector.
-Los felicito por estos 50 años, porque este es un acontecimiento importante en la vida de ustedes y de Cozumel -dijo el jefe del Ejecutivo-. Con 702 concesiones y más de mil 200 socios martillos, los taxistas representan mucho para la economía de la Isla y su actividad garantiza ingresos a muchas familias.
-Lo más importante es que siempre están colaborando con el gobierno municipal y con el Gobierno del Estado para coadyuvar al crecimiento de Cozumel y de Quintana Roo, así que de parte del Gobierno de Quintana Roo, pero como paisano cozumeleño, mi reconocimiento y gratitud por la aportación del sindicato “Adolfo López Mateos”, el aplauso se lo merecen ustedes -subrayó.
Borge Angulo reiteró todo el apoyo de su administración para el crecimiento económico de la Isla, no sólo en el ámbito de los cruceros, sino también en la recuperación de vuelos aéreos y fortalecimiento de otras actividades turísticas. “Hoy tuvimos reuniones con las navieras, estamos buscando más arribos de cruceros, porque si hay más arribos, hay más trabajo para ustedes”, comentó.
-También tienen el compromiso de que en mi administración, en beneficio de la economía de ustedes, socios concesionarios y operadores, no vamos a liberar el transporte en la isla de Cozumel -aseguró-. Este es un compromiso de su Gobernador directamente con mis hermanas y hermanos taxistas.
El Jefe del Ejecutivo puntualizó que será extremadamente cuidadoso para que el crecimiento de la agrupación vaya acorde con las necesidades de la Isla, para el crecimiento ordenado del gremio.
Por su parte, el presidente municipal Aurelio Joaquín González felicitó a los socios y a los directivos del sindicato, quienes en su momento han realizado un trabajo extraordinario para construir Cozumel a diario.
A su vez, el secretario general, Luis Fernando Marrufo Martín, quien dio la bienvenida y agradeció la presencia del jefe del Ejecutivo, elogió el trabajo de quienes con su esfuerzo lograron la consolidación de esta organización.
Asimismo, presentó una breve semblanza en la que refirió que el gremio fue fundado en 1962, con 22 socios afiliados, y destacó que la meta es seguir fortaleciendo la unidad entre los agremiados, porque sólo así seguirán afrontando con éxito las dificultades y retos se mantendrán como una fuerza social de apoyo a la población en momentos difíciles.
Fuente: Diario de Quintana Roo
7 de enero de 2012
Crecimiento ordenado y firmeza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario