2 de enero de 2012

Niña, el primer bebé del 2012 en Cozumel

Alrededor de las 09:20 horas del primero de enero, Michelle Pérez Chan dio a luz a la primer niña del 2012 en Cozumel, quien tuvo un peso de 2 kilos con 900 gramos, y goza de un excelente estado de salud, por ellos sus padres se dijeron regocijados con la llegada de quien llevará el nombre de Mía Carolina a sus vidas.

Llenos de júbilo se encuentra Mauricio Mora Anguiano, así como su joven esposa Michelle Pérez Chan, ambos de 18 años de edad, relataron la experiencia vivida antes del parto, toda vez que desde el último día del 2011, la hoy madre comenzó a sentir dolores propios del parto.

El padre de la recién nacida manifestó que poco después de las seis de la mañana, del primer día del año, su esposa comenzó con las contracciones fuertes, lo que derivó en que recurrieran a la consulta médica al Hospital General, donde fue internada en la cama número 22, dentro del área de ginecología.

Fue hasta las 09:10 horas cuando la señora Michelle Pérez Chan, entró a labor de parto, cuando a las 09:20 horas dio a luz a su pequeña hija que tuvo un peso de dos kilos con 900 gramos, midiendo 49 centímetros de largo.

Mía Carolina Mora Pérez fue visitada por la presidenta del DIF Cozumel, María Luisa Prieto de Joaquín, quien obsequió a los padres una tina llena de utensilios propios para un recién nacido entre los que se encuentran pañales desechables, jabón de baño para recién nacidos, toallitas húmedas, entre otros.

La joven madre se encuentra bien de salud, aunque se hallaba un poco desganada por el esfuerzo que realizó para el nacimiento de su primogénita, debido a que el parto fue natural y no tuvo que requerir de intervención quirúrgica alguna.

La primera dama en la isla, Luisa Prieto de Joaquín, felicitó a los padres de la pequeña Mía Carolina, al tiempo en que los exhortó a mantener con todos los cuidados necesarios a la pequeña, además de que los motivó para prepararse y continuar con los estudios, a fin de que puedan ofrecerle una mejor vida a la recién nacida.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: