10 de enero de 2012

Ofrece un humanista apoyo para la salud

El humanista y hombre de paz, René Mey, originario de Francia, ofrecerá una conferencia magisterial el próximo 14 de enero en el Centro de Convenciones. Mey ha dedicado muchos de su vida a la labor humanitaria tanto en África, Europa, así como en Asia.

René Mey quien ofreció una conferencia de prensa en céntrico restaurante, ha realizado importantes labores humanitarias, principalmente apoyando a países en extrema pobreza sin ninguna afiliación política o religiosa. Él ha dicho que a través de su elevado desarrollo espiritual ha creado una técnica de Regeneración Celular la cual puede aplicarse a todas las personas.

Su técnica de regeneración celular puede aplicarse a todas las personas. Asegura que niños, jóvenes y adultos se han sanado físicamente y emocionalmente con ésta Técnica innovadora y a la vez muy sencilla que cualquier persona puede aprender. Su labor consiste en visitar hospitales, Asilos, orfelinatos, cárceles y comunidades en desastre. Todo con una única misión: Ayudar y compartir.

“Creer en lo que se ve; no requiere de mucho esfuerzo. Pero creer en lo que no se ve, no puede ser más que la esencia del amor y de la fe, señala René Mey, presidente de la Fundación "René Mey".

La fundación René Mey se estableció en México a partir del 2007. Actualmente cuenta con Clínicas gratuitas en el país, así como cinco mil voluntarios apoyando gratuitamente en los hospitales, asilos de ancianos, orfanatos, reclusorios, centros de rehabilitación y zonas de desastres.

Su misión es apoyar a todas las personas en la prevención de la Salud y Enfermedad a través de las Clínicas y el Hospital de Urgencias gratuito. (La apertura, organización y operación de las Clínicas, así como el Hospital, está a cargo de la Fundación y más allá de México).

Su visión se enfoca en que las personas tengan acceso a la alimentación y a la salud, además de abrir 500 Clínicas más y 2 Hospitales de Urgencias (atención gratuita).

Su objetivo es ayudar a todas las personas que se encuentran en condiciones de desigualdad social, física, económica y moral. Además, las clínicas están avaladas por la Secretaría de Salud, además de que representan un apoyo adicional para la misma y por lo cuál se trabaja en conjunto para el beneficio de la Población Mexicana.

René ha marcado una “Huella de Amor” en miles de personas en el mundo. Esto ha sido posible gracias a las Conferencias Nacionales e Internacionales o bien, a través de sus Obras realizadas en Madagascar o en Costa de Marfil, así como en sus Consultas (gratuitas y abiertas).

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: