La empresa concesionaria de los parquímetros en el malecón de Cozumel se ha olvidado de darle mantenimiento a los señalamientos y se aprovecha de esto para aplicarles fuertes multas a los turistas que desconocen su existencia.
A lo largo de casi dos kilómetros que tienen de concesión ya se han borrado los señalamientos por lo que muchos turistas se estacionan, entran a comprar y al regresar tienen las “arañas” en las llantas de sus unidades.
La empresa Meters S. A. de C. V., que controla los parquímetros a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar en sus dos carriles, solamente se está embolsando el dinero que cobra por concepto de multas principalmente a los turistas que caen en sus garras al no percatarse de que tienen que pagar por estacionarse en el malecón, ya que sobre los más de dos kilómetros que tienen concesionados las cintillas amarillas que indicaban que se trata de una zona de paga ya no se lee nada debido a que se han despegado o despintado.
De tal modo que los turistas que desconocen que tienen que pagar por estacionarse, se bajan de los vehículos rentados en su mayoría, entran a las tiendas o restaurantes y al salir se topan con la sorpresa de que ya tienen una “araña” en su llanta y con la novedad de que tienen que pagar una multa de aproximadamente 500 pesos.
Fuente: Quequi
6 de enero de 2012
Parquímetros fantasma
viernes, enero 06, 2012
irregularidades de los parquimetros, mal servicio, señalamientos
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario