21 de enero de 2013

En la noche del sábado, seis robos

Amantes de lo ajeno anduvieron muy activos durante la noche del sábado y parte de la madrugada de hoy, al registrarse asaltos, robos a casa- habitación y motocicletas, dejando una vez más al descubierto que la delincuencia supera las acciones que efectúa la Policía Municipal Preventiva (PMP) para tratar de erradicar los delitos. El sábado, a las 19:40 horas, Cindy Martínez Hoyos, de 22 años, denunció el robo de su motocicleta tipo Zuzuki, color morado, placa B67JK del Estado, que estaba estacionada en el área de vehículos de la Plaza Punta Langosta.

Posteriormente, a las 02:40 horas del hoy, se tuvo conocimiento que en la 65 avenida con 27 y 29, frente al lugar donde se estaba realizando el segundo baile de precarnaval, Iván Pech fue víctima del robo de su moto Honda, color rojo.

En otro caso, a través del número de emergencias 066 se reportó que en la 70 avenida, entre las calles 6 y 8, una pareja que iba en su motocicleta asaltó a una mujer, identificada como la “Tamalera”.

Asimismo, Jorge Bórrelos Domínguez, con domicilio en la 25 avenida, entre Boulevard Aeropuerto y calle 14, fue asaltado por un sujeto, quien se llevó su billetera, un teléfono celular y una computadora portátil. Asimismo, dijo que el agresor viajaba a bordo de un vehículo de color blanco, tipo Chevy, sin placa de circulación.

Teresa Polanco Morales indicó que durante la madrugada fue víctima del robo de su motocicleta, tipo itálika, que había dejando estacionada en las afueras de su casa, ubicada en la 50 avenida, entre las calles Adolfo Rosado Salas y 3 Sur.

Por último, dos mujeres, quienes pidieron omitir sus nombres, se presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para denunciar el robo de un teléfono celular y un iPad, artículos que fueron sustraídos de su domicilio ubicado en la 10 avenida, entre las calles 7 y 9.

Cabe hacer mención que los elementos de Seguridad Pública no pudieron detener a los responsables de dichos atracos que ha causado la molestia de los agraviados, quienes mencionaron que la inseguridad en la Isla es notoria y que urge mayor vigilancia, sobre todo en las calles y avenidas que están en penumbras.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: