7 de mayo de 2010

Inscritas 40 lanchas para edición 39 del Rodeo

CO­ZU­MEL, 6 de ma­yo.- Cer­ca de 40 em­bar­ca­cio­nes ya ase­gu­ra­ron su lu­gar en el tor­neo de pes­ca de­por­ti­va más im­por­tan­te del país, el Ro­deo de Lan­chas Me­xi­ca­nas en su edi­ción nu­me­ro 39 que pre­ten­de rom­per to­do ti­po de ré­cords es­ta­ble­ci­dos con an­te­rio­ri­dad co­mo es el ca­so del nú­me­ro de em­bar­ca­cio­nes que es de 172 del año pa­sa­do, ade­más de los pre­mios que su­pe­ra­ron el mi­llón y me­dio de pe­sos, ase­gu­ró el pre­si­den­te del Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor, Os­wal­do Pa­via No­va.

Des­ta­co que las pri­me­ras 75 em­bar­ca­cio­nes que se ins­cri­ban, re­ci­bi­rán el pa­que­te pro­mo­cio­nal de cua­tro pla­ye­ras de man­ga lar­ga, dos pla­ye­ras bor­da­das, dos pla­ye­ras con­me­mo­ra­ti­vas, cua­tro go­rras, dos car­to­nes de cer­ve­zas, una ca­ja de agua pu­ri­fi­ca­da, una ca­ja de re­fres­cos y un pa­que­te de cal­cas, an­zue­los y adi­ta­men­tos de pes­ca, ase­ve­ran­do que ya se han en­tre­ga­do 40 a los que ya se ins­cri­bie­ron.

Asi­mis­mo, se­ña­lo que el ad­mi­nis­tra­dor del Puer­to de Abri­go, ha re­ci­bi­do más de 40 so­li­ci­tu­des pa­ra em­bar­ca­cio­nes fo­rá­neas y con el apo­yo de los lo­ca­les que se sal­drán du­ran­te los días de pes­ca se les da­rá alo­ja­mien­to gra­tui­to a los com­pe­ti­do­res, ade­más de que los pro­pie­ta­rios de los pe­que­ños mue­lles de la ra­da ya han ma­ni­fes­ta­do su apo­yo pres­tan­do sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra al­gu­nos atra­ques.

Pa­vía No­va, di­jo que el cóc­tel de bien­ve­ni­da se rea­li­za­ra el vier­nes 14 de ma­yo a par­tir de las 8:00 de la no­che en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes don­de se es­pe­ra a más de 1,200 per­so­nas, y el dis­pa­ro de sa­li­da pa­ra el sá­ba­do y do­min­go se­rá a las 8:00 de la ma­ña­na en el mue­lle de San Mi­guel, lu­gar don­de tam­bién se lle­va­rá a ca­bo la ce­re­mo­nia de pe­sa­je a par­tir de las 4:00 de la tar­de y ce­rrán­do­se la bás­cu­la a las 6:00 de la tar­de.

Los pre­mios que se tie­nen ase­gu­ra­dos en es­te mo­men­to son una Hum­mer H3 pa­ra el pri­mer lu­gar, una ca­mio­ne­ta pick up Sil­ve­ra­do pa­ra el se­gun­do lu­gar, una ca­mio­ne­ta Tor­na­do pa­ra el ter­ce­ro y un au­to­mó­vil Chevy pa­ra el cuar­to lu­gar, ade­más de cua­tro mo­to­ci­cle­tas que se­rán pa­ra el Ca­pi­tán y Ma­ri­ne­ro del pri­mer y se­gun­do lu­gar.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: