Precipitaciones ligeras así como nublados marcados, es el pronóstico que han emitido los meteorólogos para los próximos días, debido a una vaguada en la Península de Yucatán, la cual se augura que continuará afectando en los próximos días.
Con las inclemencias meteorológicas que se están pronosticando para esta semana, se espera que disminuyan las temperaturas cálidas que se han estado registrando en la ínsula, ya que el termómetro se ha mantenido por encima de los 30 grados centígrados.
De acuerdo con la información que se proporcionó en la Dirección de Protección Civil, la temperatura máxima que se registró en la semana pasada fue de 35 grados centígrados, mientras que la mínima ha sido de 22 grados, las cuales se espera que desciendan con las precipitaciones que se auguran.
También se informó que la vaguada que afecta a la Península de Yucatán y que ha estado provocando nublados en la Isla de las Golondrinas continuará influyendo en las condiciones meteorológicas durante esta semana.
Como ha estado sucediendo desde la semana pasada, las operaciones marítimas no se han interrumpido en la ínsula, debido a que la Capitanía de Puerto ha estado permitiendo la navegación a todo tipo de embarcaciones, al imperar un clima favorable para los prestadores de servicios náuticos.
Cabe resaltar que a pesar de que esta mañana se registró un buen clima, por la tarde comenzó a nublarse y se sintieron precipitaciones ligeras en la ínsula.
Fuente: DQR
1 de junio de 2010
Pronóstico para hoy: Ligeras lluvias y calor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario