20 de diciembre de 2012

Listo operativo para hoy en playa Oriente

Elementos de Seguridad Pública y la Subdirección de Tránsito ya están listos para implementar el operativo este jueves por la noche en el lado oriental de la Isla, debido al evento “Isla Cozumel, Amanecer del Mundo Maya”. El subdirector de Tránsito, Domingo Vivas Osorio, indicó que alrededor de 75 elementos estarán efectuando un operativo de prevención en el lado oriental de la Isla, este 20 de diciembre por la noche, ya que la afluencia de las personas y vehículos será considerable debido al evento “Isla Cozumel, Amanecer del Mundo Maya”, que se efectuará en dicha zona.

Operativo que tiene como objetivo el garantizar la seguridad de las personas que participarán en dicho evento, como al igual prevenir cualquier tipo de accidente que atente contra la integridad de los asistentes, autoridades, turistas o todas las personas que acudan a disfrutar de los primeros rayos del Sol de la nueva era.

Vivas Osorio indicó que el único acceso para el evento será por la carretera transversal del lado Norte, donde se instalarán tres puntos de revisión para evitar que se introduzcan bebidas embriagantes, que pudieran detonar accidentes debido al exceso de velocidad por la ingesta del alcohol.

De igual manera, dio a conocer que sólo del lado de la carretera Sur estará libre el acceso sólo a los camiones de recoja de basura, mismos que se trasladan por dicha arteria vial hacia el relleno sanitario ubicado en dicha zona, ya que el resto de los vehículos para poder ingresar al evento será del lado Norte.

Cabe hacer mención que la Subdirección de Tránsito implementará rondines apoyados con los elementos del grupo “Aguilas” a bordo de las motopatrullas, ya que desde las 22:00 horas comenzarán a trasladarse las personas a bordo de sus vehículos hasta playa “Chen Río”, donde se efectuará el magno evento.

fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: